En la historieta era un hombre maduro y fiero que se ataviaba con una piel de león, y por momentos recordaba al fiero rey de la selva.
Como en las historias de Marvel, los villanos se merecen su propia película como fue el caso de La viuda negra o Madame Web, por solamente mencionar las más recientes.
Kraven, el cazador de J.C Chandor explica los orígenes del personaje con un elaborado guion de Richard Wenk, Art Marcum y Matt Holloway. El joven Serguei (Aaron Taylor Johnson) crece al lado de su hermano Dmitri (Fred Hechinger) soportando los malos tratos de su mafioso padre Nikolai (Russell Crowe).
Gracias a una pócima de Calypso (Ariana DeBose) burla la muerte y adquiere sus poderes que inicialmente utilizará para combatir criminales como Rhino (Alessandro Nivola).
El director de El año más violento trata el asunto con desparpajo y le da buen ritmo a las escenas de acción.
Kraven resulta pues una entretenida cinta palomera en la que pese a sus más de dos horas no decae el interés. Habrá que ver si se verá las caras en la pantalla grande con el héroe arácnido en el futuro.
Por: Jorge Carrasco V.
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.