La Secretaría de Contraloría de Hidalgo dio a conocer que suspenderá sus trámites y servicios durante el periodo que comprende del 23 de diciembre de 2024 al 7 de enero de 2025.
Se detalla que la pausa incluye la práctica de trámites, actuaciones y diligencias en los procedimientos administrativos, como recepción de documentos e informes, acuerdos, inicio, substanciación, audiencias y resoluciones.
Asimismo, notificaciones, citatorios, emplazamientos, requerimientos, solicitudes de información o documentos y medios de impugnación, entre otros.
“Se suspenden los plazos y términos legales de las actividades, trámites, sistemas, procesos y procedimientos que sean competencia de la Secretaría de la Contraloría del Poder Ejecutivo de Hidalgo y de las unidades administrativas que la conforman, durante el periodo que comprende del 23 de diciembre de 2024 al 7 de enero de 2025”, se detalla.
También se informa que se computarán los plazos y términos procesales que establecen las leyes, reglamentos y demás disposiciones jurídicas aplicables, correspondientes a los trámites, procesos y procedimientos que sean de la competencia de esta dependencia.