… que el titular de la Comisión Estatal de Vivienda, Arturo Castañeda Montes de Oca, ha sido señalado por propiciar un mal ambiente laboral, ya que dicen colaboradores cercanos, se dirige a sus subalternos con arrogancia y malos tratos; ya plantean la posibilidad de iniciar una recomendación en la Comisión Estatal de Derechos Humanos por su conducta prepotente y abusiva.
… que en el hospital psiquiátrico de Villa Ocaranza hay enojo y descontento ya que recientemente fue destituida la jefa de enfermeras, Narcedalia Cortez Juárez, y en su lugar llega Laura Herrera Camargo, de quien se dice hace algunos años fue corrida del hospital de Actopan por presuntamente presentar papeles falsos y cobrar un código que no le correspondía, por lo que quedó vetada del sector salud. Sin embargo, en complicidad de con la titular del sindicato Sonia Ocampo y Víctor Orta es como logró colocarse en Villa Ocaranza, lo que de entrada ya generó conflictos al interior de esta institución. Piden la intervención de la secretaria de Salud, Vanesa Escalante, para tomar cartas en el asunto.
… que quien parece que se despachó con la cuchara grande es el exdiputado local, Osiris Leines, quien se hizo de dos propiedades en el fraccionamiento La Herradura, en una propiedad construyó su casa y en la otra es el patio de esa casa, pero además con su cuatrimoto que ya había sido señalada desde hace un tiempo y que él negó. Se ve que no perdió el tiempo en su paso como presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Estatal.
… que parece que un diputado local podría estar involucrado en un acto de corrupción a través de una obra pública que no se hizo y por la cual se cobraron muchos millones de pesos. Al constructor de nombre Alan G.C. parece que lo chamaquearon y primero le cobraron el moche y ya después no pudieron hacer la obra, lo que culminaría en la detención del constructor, de quien se sabe, estaría dispuesto a confesar a quienes se les entregó moches. En esta trama, se sabe que está involucrada una legisladora federal.
Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.