El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, realizará este martes una gira de trabajo en los municipios de Huautla y Atlapexco, como parte de su política de ser un gobierno cercano y comprometido con la gente.
Durante su visita supervisará la entrega de tarjetas de programas sociales y encabezará la Feria de Servicios, entre otras actividades enfocadas en mejorar las condiciones de vida de la población.
El mandatario estatal ha reiterado que su prioridad es escuchar y atender las carencias de los 84 municipios del estado, asegurando que el desarrollo y la transformación lleguen a cada rincón de Hidalgo.
En este sentido, destacó: “En una zona como la Huasteca, la riqueza gastronómica, histórica y cultural contrasta con una pobreza que lacera a muchas comunidades. No podemos quedarnos en la lamentación; debemos actuar y tomar decisiones para transformar la realidad utilizando correctamente los recursos”.
Con estas acciones, el gobernador refrenda su compromiso de generar oportunidades y bienestar en una de las regiones más emblemáticas del estado, priorizando el desarrollo de todos los sectores de la población, asegura un comunicado.