… que muy ambicioso resultó el regidor del PT en Mineral de la Reforma, Ernesto Morales Fragoso, quien le recriminó al alcalde, Eduardo Medécigo, el hecho de que no le otorgue oficinas dignas, asesores y auto para desempeñar mejor sus funciones. A esto habría que agregar que actualmente se desempeña como director de Servicio Social, Prácticas Profesionales y Vinculación Laboral en la Universidad Autónoma del estado, cargo por el que seguramente también cobra muy bien. Cabe señalar que las y los regidores de Mineral tienen un sueldo mayor de 44 mil mensuales, más que los de Pachuca, y aun así siente que es poco.
… que existe la posibilidad de que la ciudad de Pachuca sea la sede de dos selecciones nacionales en la próxima Copa del Mundo, que se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá. Y es que todo parece que al menos ya existe la petición a la FIFA quien no ve con malos ojos que la Bella Airosa albergue a dos equipos nacionales por la cercanía que existe con la CDMX.
… que donde ya comenzaron prácticamente con su selección de candidatos para ocupar las magistraturas y vacantes de jueces federales que estarán disponibles a partir del 2025 es en el Tribunal Superior de Justicia, donde este fin de semana se dio la inusitada orden a todos los jueces, secretarios y magistrados de inscribirse en la plataforma que, por cierto, sufrió una caída este domingo, al más puro estilo Barttlet.
… que fuertes movimientos de personal se han registrado en las últimas semanas en la Secretaría de Cultura. Su titular Neyda Naranjo presuntamente ha ordenado remover a quienes ocupaban desde direcciones de área hasta auxiliares administrativos, para integrar nuevas personas, de las que nadie sabe si cumplen con el perfil, pero, eso sí, todas tienen algo en común: participaron en la campaña al Senado de Simey Olvera.
Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.