El guion del propio realizador narra la historia de una joven bruja (Cinthia) que fue separada de su hermana gemela poco después de su nacimiento y que ha sido mantenida en un sofisticado laboratorio.
La chica escapa y comienza a ser perseguida por todo tipo de siniestros personajes, desde mercenarios, delincuentes, infrahumanos dejando un rastro de sangre y destrucción a su paso.
Curiosamente el asunto está muy alejado de las brujas occidentales o de las europeas y esta bruja surcoreana semeja una heroína con super poderes que combate a villanos más malos que ella.
Hoon Jung tiene escenas de acción que rayan en el gore, pero también divertidos momentos, no obstante, lo cual el filme se alarga durante más de dos horas, lo que parecerá excesivo a los que no sean fanáticos del género.
Manyeo part 2: the other one resulta pues un filme solamente para los fans del género o de los admiradores de los super héroes.
Por: Jorge Carrasco V.
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.