Tulancingo: Boleros de La Floresta no serán reubicados

En el marco de este encuentro se fijaron compromisos, tales como mejorar la imagen de sus espacios, además de no removerlos.

Derivado de la inquietud de aseadores de calzado del jardín La Floresta, la presidenta municipal de Tulancingo, Lorena García Cázares, visitó su área de trabajo y sostuvo una reunión de acercamiento en la que desmintió categóricamente información apócrifa sobre su reubicación.

La alcaldesa enfatizó que, en su propósito de transformación, la ciudadanía es fundamental para el fortalecimiento de un gobierno abierto.

Asimismo, se mostró complacida en tener contacto estrecho y directo con los aproximadamente 25 boleros que prestan sus servicios en el lugar y que son parte de la identidad del corazón de la ciudad, en donde aún se respira ambiente de provincia.

Ante la mala información que ha fluido, García Cazares pidió no hacer caso a especulaciones ni rumores y les manifestó que tendrán un canal siempre cercano para disolver dudas, además del apoyo absoluto de esta administración.

En el marco de este encuentro se fijaron compromisos, tales como mejorar la imagen de sus espacios, además de no removerlos. Se dijo que esta administración respetará su lugar habitual, teniendo certeza de que no se les reubicará, ni siquiera de forma temporal, por la realización de eventos de concentración masiva.

Ante esta visita sorpresiva, los trabajadores celebraron tener “una presidenta con gran capacidad de escucha, que se interesa activamente por sus preocupaciones”.


ARCHIVADO EN:
, , ,