Tulancingo abre centros de acopio para ayudar a damnificados por el Huracán John

Algo que siempre ha distinguido a los tulancinguenses es que nunca son indiferentes a causas solidarias y que todo apoyo es valioso para quienes lo reciben.

Con un horario de 9:00 a 16:00 horas, el Sistema DIF Tulancingo habilitó y puso en marcha dos centros de acopio oficiales donde se recabarán víveres para canalizar ayuda a las familias damnificadas por el huracán John en el estado de Guerrero.

Florentina Vargas Pineda, directora del organismo, informó que estos espacios se ubican en el Instituto de Capacitación y Asistencia Médica localizado en Corregidora Oriente 304, en la colonia Centro, y en la Unidad de Primer Contacto, ubicada en Avenida del Ferrocarril s/n, a un costado del parque El Caracol.

En ambos espacios se reciben víveres no perecederos, así como agua embotellada, artículos de higiene personal, materiales de curación y medicamentos no caducos.

Se confirmó que a estas acciones de apoyo a la población de Guerrero también se suma la administración que encabeza la presidenta Lorena García Cázares.

Además, solicitó el apoyo de la ciudadanía, quien, ante las adversidades, siempre es solidaria y atenta al llamado de quienes lo necesitan al atravesar una situación de emergencia.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,