Jornada trágica en Hidalgo: Suicidio en Zempoala e intento en Tulancingo

Personas atentaron contra sus propias vidas, en los municipios de Tulancingo y Zempoala.

En las últimas horas las autoridades del estado de Hidalgo registran al menos dos casos en los que, aparentemente, personas atentaron contra sus propias vidas, en los municipios de Tulancingo y Zempoala.

El primero de estos trágicos eventos ocurrió la tarde del domingo en la colonia La Salida, municipio de Zempoala. El padre de la víctima lo encontró suspendido de la barda perimetral de su domicilio. La Policía Municipal fue la primera en responder al llamado.

Pese a que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, el joven ya había fallecido, por lo que se limitaron a confirmar el deceso y con ello se resguardó el sitio para el desarrollo de las diligencias correspondientes.

Al amanecer de este lunes, en la colonia Medias Tierras de Tulancingo, un hombre de 58 años fue hallado con una herida en la cabeza producida por disparo de arma de fuego por su hijo, quien de inmediato solicitó ayuda.

Personal de la Cruz Roja trasladó al lesionado a la clínica Santa María, donde recibe atención médica. Se investiga como un posible intento de suicidio.