Regidor de Pachuca rompe en llanto al denunciar ataques y difamaciones

«Insistir, persistir, resistir, y nunca desistir», fueron las palabras con las que destacó su intervención, reconociendo que el camino no fue fácil, pero que se retira con la frente en alto, habiendo luchado «de frente contra ese cáncer llamado corrupción».

Durante la Octagésima Novena Sesión Ordinaria del Ayuntamiento de Pachuca, Ricardo Islas Salinas, regidor de Morena, hizo un llamado a la resistencia y a la lucha contra la corrupción. En lo que fue la última sesión ordinaria del gobierno municipal liderado por Sergio Baños Rubio, Islas Salinas destacó la importancia de continuar su lucha por un Pachuca más justo y transparente.

«Insistir, persistir, resistir, y nunca desistir», fueron las palabras con las que destacó su intervención, reconociendo que el camino no fue fácil, pero que se retira con la frente en alto, habiendo luchado «de frente contra ese cáncer llamado corrupción». El regidor también subrayó su compromiso de seguir alzando la voz por Pachuca, Hidalgo y México, asegurando que «lo mejor está por venir».

El discurso tomó un giro cuando Islas Salinas rompió en llanto al hablar sobre los ataques y difamaciones que ha recibido. Denunció a «personas sin escrúpulos y sin moral», así como a «medios de comunicación y comunicadores sin ética», quienes, según él, han intentado dañar su imagen con falsedades.

Visiblemente afectado, agradeció a sus compañeros asesores por su lealtad, ética y profesionalismo, destacando que gracias a ellos se lograron resultados importantes durante su gestión.