Durante sesión de cabildo, la presidenta municipal de Actopan, Tatiana Ángeles Moreno, presentó su cuarto informe de gobierno, donde reafirmó su compromiso con la ciudadanía.
En su mensaje destacó las obras, proyectos y atractivos turísticos impulsados durante su mandato, como el Parque Ecoturístico del Puma, la rehabilitación de la planta tratadora de aguas residuales, y la activación de 11 pozos de agua. Además, recibió el título de embajadora de la Organización Mundial de Ciudades Sostenibles por su buen manejo de prácticas en el cuidado del agua y sostenibilidad ambiental.
A su vez, resaltó la adquisición de un terreno para construir un centro de aprovechamiento de residuos sólidos y la implementación del plan de ordenamiento territorial y urbano, que facilitará la modernización de los trámites catastrales. Además, reabrió la Oficina de Relaciones Exteriores y garantizó servicios básicos como agua, luz y drenaje en todas las colonias y comunidades de la demarcación.
Otro logro es la creación del patronato que dirigirá el Festival Internacional Agustino Mañutzi, consolidándolo como un patrimonio cultural de Actopan.
Con el firme propósito de seguir promoviendo el activismo, Ángeles Moreno destacó que su lucha, a lo largo de su trayectoria política, se ha basado en ideales progresistas y de justicia social. Subrayó que, gracias a la perseverancia y al trabajo constante, la cuarta transformación se ha consolidado en Actopan.