Integrantes de la LXV Legislatura del Congreso de Hidalgo develaron una placa conmemorativa de su periodo y se sacaron la foto del recuerdo; sin embargo, como fue la constante en su trabajo legislativo y en las sesiones ordinarias, no estuvieron presentes las 30 diputaciones, pese a que arribaron tres suplentes.
Durante la ceremonia hubo porras mutuas y reconocimientos para los diputados y diputadas que ocuparon una curul de 2021-2024, canapés y pastelitos. Aún no terminaba la ceremonia cuando algunos asesores y trabajadores del Poder Legislativo ya habían tomado dos o tres platos, lo que obligó al personal de seguridad a poner orden.
Los ausentes fueron el legislador y cantante, Francisco Xavier Berganza Escorza, quien no se ha aparecido desde hace más de 20 días en el cierre de las sesiones ordinarias y, actualmente, durante la permanente.
Asimismo, Timoteo López Pérez, Alejandro Enciso Arellano, Tania Valdez Cuellar y Juan Dios Pontigo Loyola no estuvieron presentes en el evento. Quienes llegaron tarde a la ceremonia fueron el diputado Fortunato González Islas y la legisladora Lisset Marcelino Tovar.
Pese a que la morenista llegó retrasada, exigía que le dieran su lugar en el centro de las sillas y no a la orilla. También el “Compa Nato” fue impuntual en el evento, al que habían citado a las 9:00, pero comenzó media hora más tarde.
Además, estuvieron presentes la actual secretaria de Salud y diputada con licencia, Vanessa Escalante Arroyo; y los suplentes José Daniel Tapia García y el priista Roberto Rico Ruiz.