Tras el incidente con detonaciones ocurrido en el bar “Soy de mar”, ubicado en el fraccionamiento Valle de San Javier de Pachuca, personal de la Comisión para la Protección de Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (Copriseh) suspendió al establecimiento.
Lo anterior en medio de un operativo en el que participaron decenas de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, Policía Municipal de Pachuca y Protección Civil municipal.
El pasado domingo se logró la captura de los presuntos responsables de la agresión ocurrida a las afueras del bar horas antes.
De acuerdo con el reporte oficial, los hechos se presentaron la noche del domingo luego de que un sujeto identificado como J. G. J. B. tuviera una discusión con su pareja sentimental dentro del establecimiento.
Tras la pelea, el presunto implicado perdió el control y salió del negocio, para luego colocarse en la entrada del bar. Al dar la vuelta realizó dos detonaciones al aire; en tanto, ya lo esperaba su cómplice con quien huiría a bordo de una motocicleta tipo enduro, color naranja con negro. Luego fueron detenidos.