… que durante los últimos días de las recientes campañas, la suplente de un candidato tuvo tremendo pleito con la esposa de ese mismo candidato. Fue tan grande el encontronazo, que la suplente amenazó con abrirle carpeta de averiguación ante el MP a la esposa del ahora candidato electo. Dice la suplente que la única manera en que no procederá legalmente, es si a cambio de su silencio le ofrecieran un muy alto puesto en el gobierno del estado.
… que mal y de malas está el Congreso del estado en el final de la Legislatura, ya que muchos trabajadores -con méritos de años-, ven como está en riesgo su trabajo por los jefes omisos que tienen en varias unidades, como en la Contraloría, donde de nueva cuenta sale el nombre de la auditora Adriana Badillo Martínez, de quien dicen que junto a otras personas ya andan a las órdenes de los nuevos jefes, es decir, los morenistas que llegarán a partir de septiembre. Ya son muchas las acusaciones que se hacen en dicha área, vital del Poder Legislativo, en donde ha comenzado el intercambio de información de los que están con los que llegan. ¿Estará tan segura Badillo y otros más que seguirán por las promesas que le siguen haciendo los que aún están, como el propio jefe de la Contraloría y el grupo administrativo del diputado Osiris Leines?
… que todo parece indicar que el alcalde electo de San Felipe Orizatlán, Carlos César Pérez Escamilla, engañó no sólo a sus seguidores, sino a la gente que aportó varios millones de pesos a su campaña, porque él siempre supo que había presentado un documento apócrifo, con lo que se constituye un delito y en consecuencia sabía que sería inhabilitado por infringir la ley. Lo cierto es que como generó muchos compromisos, evidentemente, no tendrá manera de solventarlos.
… que el problema de la basura en Pachuca cada día se vuelve más insostenible, varias colonias están inundadas de bolsas de deshechos, pero es claro que el alcalde Sergio Baños tiene otras prioridades y por ello tiene una mala percepción de imagen ante la ciudadanía.

Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.