La candidata a diputada local por el Distrito 14, que comprende Tula, Tlaxcoapan y Tlahuelilpan, Lizbeth Ramírez, anunció su firme compromiso de trabajar incansablemente en la legislatura para garantizar un futuro más equitativo y próspero para todas las mujeres y familias de la región.
Consciente de las necesidades apremiantes de las madres solteras y las dificultades que enfrentan en su día a día, la abanderada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se ha comprometido a gestionar apoyos integrales que brinden el respaldo necesario para que puedan cumplir con sus responsabilidades familiares y laborales de manera digna.
Asimismo, reconociendo la importancia de acceder a servicios de salud de calidad, tanto física como mental, para garantizar un desarrollo óptimo de niñas, niños y adolescentes, se enfocará en impulsar políticas públicas que promuevan el acceso universal a atención médica de calidad, así como programas específicos de salud mental para esta población vulnerable.
Ramírez afirmó que su compromiso con la igualdad de género y el bienestar familiar será una prioridad en su agenda legislativa, y que trabajará incansablemente para impulsar el progreso y la prosperidad de la población.
“Como integrante del gremio de la salud, conozco sus necesidades y los reclamos de quienes en su momento requieren de atención médica. Es por ello que, conociendo ambas partes, es para mí una prioridad alcanzar el desarrollo y la excelencia en servicios médicos para las y los ciudadanos”, recalcó.