El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Tula, Octavio Magaña Soto, sigue avanzando en su campaña con una propuesta innovadora y comprometida con el bienestar de la comunidad. En su recorrido por el municipio ha destacado el uso de tecnología de punta como herramienta fundamental para recuperar la paz y combatir las adicciones entre los jóvenes.
Consciente de los desafíos que enfrenta la juventud en materia de seguridad y salud, el aspirante ha propuesto un enfoque integral que combina estrategias de prevención, atención y rehabilitación, apoyadas por la implementación de soluciones tecnológicas innovadoras.
Esto incluye el uso de aplicaciones móviles, plataformas digitales y sistemas de monitoreo para detectar y abordar tempranamente situaciones de riesgo, así como para facilitar el acceso a servicios de apoyo.
Magaña Soto también ha recorrido cada rincón del municipio, visitando comunidades y localidades que han respondido de manera favorable a su proyecto. Con kilómetros caminados, ha demostrado su dedicación y cercanía con las necesidades reales de la gente.
El equipo de campaña del legislador con licencia invitó a la prensa y a la comunidad en general a sumarse a esta propuesta de cambio y progreso para Tula.
“Con el uso de tecnología de punta y un compromiso firme con el bienestar de todos los ciudadanos, juntos podremos construir un municipio más seguro, saludable y próspero”, concluyó.