Cristhian Martínez Reséndiz, candidato común por Morena y Nueva Alianza Hidalgo a la alcaldía de Tula, se comprometió a gestionar la apertura inmediata de la puerta sur de la Zona Arqueológica, incentivar el comercio de artesanías locales, reactivar el andador turístico, promover al municipio en el Tianguis Turístico de México e impulsar el turismo sustentable hacia la parte occidental.
Así lo expresó durante una visita a la Plaza de las Artesanías, donde reconoció la importancia del trabajo de los artesanos, ya que con su actividad abona a preservar el turismo y la cultura.
“Hay que rescatar Tula y transformarlo en un destino imperdible para visitantes de México y el mundo”, sostuvo.
El abanderado de “Seguiremos Haciendo Historia” llamó a trabajar en coordinación, bajo los principios de la Cuarta Transformación. Para ello, pidió su respaldo en las urnas el próximo 2 de junio.
“Vamos a aprovechar el gran potencial que tiene nuestra zona arqueológica, nuestra inigualable gastronomía y nuestros rincones mágicos, pero, iremos más allá para involucrar a pueblos y comunidades extraordinarias, con el desarrollo de una oferta de turismo sustentable y rural”, planteó.
En este sentido, reflexionó en que el bienestar para el municipio debe ser integral, lo que ayudará a recibir a visitantes con un municipio en mejores condiciones.