Dos personas perdieron la vida bajo diferentes circunstancias en diferentes municipios de la Huasteca hidalguense, en las últimas horas.
En uno de los hechos, que causó amplia curiosidad entre los habitantes de la localidad de Xoxoalpa, en el municipio de Yahualica, se localizó sin vida a un joven de 21 años de edad, identificado como J.H.H.
De acuerdo con el testimonio del padre del individuo fallecido, anoche estuvo consumiendo bebidas alcohólicas, lo que originó que saliera de su casa sin que supieran nada de él, hasta que hoy por la mañana lo localizan suspendido del cuello, atado a una cuerda y sin vida.
Al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias en torno a la muerte del hombre.
A su vez, en la carretera Alamo-Tamazunchale, a la altura del puente del río de Atlapexco, fue localizado un individuo de la tercera edad tirado a un costado de la vialidad y con un golpe en el cráneo.
La víctima, identificada con el nombre de J.H.S., de 70 años, perdió la vida en el lugar, al parecer a causa de un atropellamiento. Paramédicos del municipio de Atlapexco confirmaron el fallecimiento.
Agentes de la Policía local acordonaron el lugar en anticipación a la llegada del personal de la Procuraduría de Justicia estatal, encargado de las investigaciones para conocer las causas de la muerte.