El Gobierno Municipal de Tlahuelilpan y las Direcciones de Protección Civil y Seguridad Pública atendieron una fuga de combustible con un venteo aproximado de 20 metros, detrás del campo de fútbol de la colonia Miravalle.
La situación ha sido controlada y está siendo monitoreada de cerca para garantizar la seguridad y bienestar de la población.
Equipos de reacción locales, junto con el personal de Seguridad Física de PEMEX y Guardia Nacional, llevaron a cabo maniobras para salvaguardar a la ciudadanía, evacuando a los futbolistas que se encontraban en el campo.
Los vapores y el olor a combustible se expandirán por varias colonias del municipio, advirtió el ayuntamiento, por lo que exhortó a la ciudadanía a no alarmarse y mantener ventilados sus hogares.
Ante cualquier malestar o complicación de salud en niños, mujeres embarazadas o adultos mayores, se insta a comunicarse a los números de emergencia del municipio.
Como medida preventiva permanecen cerradas la carretera Munitepec-Tlahuelilpan y los accesos a las colonias cercanas, como la Miravalle.