El alcalde Daniel Andrade Zurutuza fue acompañado por cientos de familias en el centro de la ciudad para realizar el tradicional encendido del árbol y villa navideña.
En la celebración se llevó a cabo el certamen para elegir a la nueva Reina de la Feria de Nochebuena correspondiente al año 2023.
La gran responsabilidad de ser la soberana de los festejos decembrinos recayó, por decisión unánime del jurado calificador, en María Fernanda Contreras Flores, de 17 años, originaria de la colonia Flavio Crespo, quien disertó sobre el tema de las tradiciones.
Tras la coronación, que también la designa como embajadora del turismo en Huejutla, el presidente municipal expresó un mensaje navideño conminando a la paz y la reflexión al pueblo huejutlense.
Finalmente, con la puesta en escena de la orquesta de la escuela secundaria general Héroe Antonio Reyes, el alcalde y sus invitados especiales encendieron las luces del Centro Histórico, el cual estará decorado durante el periodo vacacional para deleite de los habitantes del municipio y visitantes.