Alcaldía de Tulancingo entrega cobijas a población vulnerable

Los pronósticos climatológicos han anticipado más de 50 frentes fríos, y ante ello, adultos mayores y personas de bajos recursos fueron sectores de prioridad.

Ante las bajas temperaturas y lluvias atípicas que se han registrado en el municipio, el alcalde Jorge Márquez Alvarado y la presidenta del DIF Tulancingo, Yolanda Magaldí Rivera, entregaron 2 mil 500 cobijas con el objetivo de proteger a la población más vulnerable del frío.

La Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez fue el lugar que congregó a familias de diversas colonias y comunidades para recibir este apoyo que ayudará a mitigar los efectos de la cruda temporada invernal que se ha pronosticado.

En su mensaje, Márquez Alvarado afirmó que la administración de Tulancingo siempre está atenta a las necesidades y, en suma con el DIF, la labor de gobernanza local se ha dirigido con sensibilidad y solidaridad para quienes más lo necesitan.

Pronósticos señalan más de 50 frentes fríos, y ante ello, adultos mayores y personas de bajos recursos fueron sectores de prioridad en esta estrategia, muy necesaria para proteger también la salud de quienes viven en situación precaria.