El cuerpo sin vida de un agente de la Policía Industrial Bancaria del estado de Hidalgo fue localizado este miércoles al interior de las instalaciones de la Cervecería Corona, ubicadas en el libramiento del municipio de Huichapan.
Los hechos se reportaron pasadas las 8 de la mañana y, con ello, oficiales de la Policía Municipal confirmaron los hechos, mientras que elementos de Protección Civil local certificaron el fallecimiento.
La víctima fue hallada atada de pies y manos con una cuerda, además de amordazada, por lo que el lugar quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para el desarrollo de las primeras diligencias.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, no obstante, las investigaciones ya corren a cargo de la dependencia estatal encabezada por Santiago Nieto.
Apenas el 26 de septiembre, en Actopan, un elemento de la misma institución murió en un ataque armado mientras se encontraba de servicio en las instalaciones de lo que fuera el Hospital Covid del municipio.
Luego de la agresión, el individuo roció un líquido y presuntamente mencionó que quemaría el lugar, no obstante, desistió de la acción y se retiró con pertenencias de dos elementos.