Tres personas sin vida fueron localizadas en las últimas horas en los municipios de Zempoala, Cuautepec y Tepetitlán, víctimas de homicidio, de acuerdo con reportes de instituciones de seguridad pública.
La mañana de este martes agentes de la Policía Municipal de Zempoala fueron alertados sobre el hallazgo de un cadáver en la entrada a la mina Borbolla, en la localidad de San Pedro Tlaquilpan.
El cuerpo de género masculino, del que no se apreciaban restos físicos por tener el rostro desfigurado, se encontró con las manos atadas; asimismo, presenta heridas en distintas partes del cuerpo. Viste sudadera en color amarillo, pantalón de mezclilla y tenis blancos con franjas naranjas.
La noche del pasado domingo, en la localidad de Almoloya, municipio de Cuautepec, una pareja fue agredida mediante disparos de arma de fuego mientras se desplazaban en un auto Ford Figo.
Fue en la calle Porfirio Díaz que oficiales de Policía y personal de Protección Civil local ubicaron a una mujer sin vida dentro de la unidad y a un masculino lesionado, que fue trasladado a una clínica de la región para su atención. No se reportan detenidos.
Antes, en la localidad de San Pedro Nextlalpan, en el municipio de Tepetitlán, fue atacado un hombre bajo una ráfaga de disparos de arma de fuego, a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Captiva.
Elementos de la Policía Municipal encontraron al individuo acribillado y, tras confirmarse el fallecimiento, la zona quedó resguardada para el desarrollo de los peritajes correspondientes y el posterior levantamiento del cuerpo.