Mónica Marroquín, coordinadora estatal en Hidalgo de Claudia Sheinbaum, declaró que tras ganar el proceso interno en Morena redoblarán los esfuerzos para la formación de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación.
“El pueblo no se equivoca, tomó la mejor decisión. Claudia Sheinbaum es quien asegura la continuidad del trabajo de Andrés Manuel López Obrador, será ella quien creará las condiciones para que el país siga avanzando de la mejor manera y en Hidalgo se palpe el buen gobierno a pesar de 93 años de malos gobiernos”, declaró Mónica Marroquín.
La coordinadora estatal asegura que no hay necesidad de realizar operación cicatriz con los demás simpatizantes de Morena, ya que la unidad perseverará: “tomemos en cuenta que todos los aspirantes acordaron el proceso de selección y también respetar el resultado, por ello estamos seguros que respaldarán y se incorporarán al proyecto de la Defensa; que quede claro, todos tenemos el mismo objetivo, los cimientos están edificados y es tiempo de construir para los que menos tienen y más necesitan”.
Desde la cúpula nacional de Morena se ha invitado a la militancia a cerrar filas y apoyar al proyecto de la 4T, dijo, por lo que “mantenemos una comunicación asertiva con la dirigencia nacional y no hay tiempo que perder, estamos concentrados en la estrategia a seguir en los 84 municipios del estado de Hidalgo, además de hacer del 2024 un año histórico en favor de Claudia Sheinbaum”.
Mónica Marroquín fue ratificada por Claudia Sheinbaum como coordinadora estatal en Hidalgo y aseguró que junto con la militancia llevarán de manera coordinada los Comités de la Defensa de la 4T.