Síndicas, regidoras y regidores del Ayuntamiento de Tulancingo rindieron su informe anual de actividades, con el acompañamiento del gabinete municipal.
Las y los integrantes del Ayuntamiento dieron cuenta de los reglamentos y decretos efectuados, en voz de la Regidora Melina Ibarra Marín:
“Hemos ajustado el marco normativo conforme a las exigencias y necesidades de los tiempos actuales, como resultado de 12 meses de trabajo; reiterando el compromiso de continuar en el ejercicio de nuestras funciones, priorizando siempre el bienestar común de nuestra gente, contribuyendo a generar y promover las condiciones para que Tulancingo sea un municipio próspero, competitivo, seguro y sustentable”.
En un acto sencillo, llevado a cabo en la Sala de Ex Presidentes de la Presidencia Municipal, uno a uno los representantes de la ciudadanía hicieron la entrega de su glosa informativa al alcalde Jorge Márquez Alvarado.
En su intervención, el mandatario municipal expresó su felicitación y reconoció el trabajo de las comisiones permanentes y de cada uno de los regidores:
“Yo soy testigo fiel del trabajo de cada uno de ustedes, reconozco plenamente que lo han hecho con entrega y con pasión, y que hoy se ve reflejado en un documento, las acciones y el trabajo legislativo”.
Para finalizar, el munícipe recordó que también realizará su informe de gobierno, dentro de los términos que da la Ley, para cumplir con esta obligación ante la ciudadanía.