Jorge Márquez Alvarado, presidente municipal de Tulancingo, encabezó la segunda sesión ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem).
En el encuentro fueron presentados los avances de las 41 obras autorizadas este año dentro del programa FAISM, haciendo notar que algunas de ellas ya culminaron y ya suman al beneficio colectivo.
En el paquete de obra autorizada en este año sobresalen 17 pavimentaciones, 11 drenajes sanitarios, 6 obras de introducción de agua potable y 3 acciones de guarniciones y banquetas.
El mandatario tulancinguense subrayó la importancia de estas acciones contenidas en el programa operativo anual y celebró que seis las obras de este ejercicio fiscal estén culminadas, mientras que tres más están en validación.
Finalmente se dijo que además de la aplicación de recursos provenientes de la federación y de otros programas, el municipio también atiende la parte complementaria con la aplicación de recursos propios, producto de la recaudación de contribuciones.