En una de sus últimas paradas de las Rutas de la Transformación, el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, anunció la reconstrucción de la carretera estatal Molango Eloxochitlán, con una inversión de 50 millones de pesos, así como apoyos para escrituración a 50 personas de la comunidad de Tepetlanixco.
Además, informó de los avances en la construcción del sistema de agua potable de la cabecera municipal: “Estamos dignificando caminos y dotando de agua potable a los 84 municipios”.
Y añadió: “estamos poniendo los cimientos de la transformación, estamos construyendo el Hidalgo que queremos y el Hidalgo que merecemos”.
El titular del Ejecutivo estatal reconoció el esfuerzo de cada una de las personas que hacen posible esta gira que está por concluir, así como el trabajo de su gabinete, mismo que no sólo es paritario, también está conformado por personas de todas las regiones de la entidad.
Asimismo, dio a conocer que durante los recorridos de las Rutas de la Transformación se ha visitado casi el 90 por ciento del estado, y en cada uno de los municipios se entregaron y anunciaron obras que permitirán transformar a Hidalgo en una potencia.