Acompañado por el secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, el titular de la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Sustentable (SIPDUS), Alejandro Sánchez García, dio inicio a una obra en la comunidad de Doxey, perteneciente al municipio de Tlaxcoapan, y anunció dos acciones adicionales para la comunidad.
Los trabajos a los que los secretarios dieron banderazo de inicio fue la pavimentación asfáltica del acceso al panteón de Doxey, misma que fue contratada por un monto superior a los dos millones de pesos (mdp) y que beneficiará a más de siete mil personas.
Las dos obras anunciadas fueron la pavimentación asfáltica del acceso a la unidad deportiva de Doxey y la rehabilitación de su auditorio municipal, ambas por un monto de inversión de más de 4 mdp.
El titular de la SIPDUS, Alejandro Sánchez, manifestó que «gracias al programa estatal de Reemplacamiento 2023 ‘Dale Marcha a la Transformación’, y a la forma de gobernar de Julio Menchaca, en todos los municipios hay obra que anunciar, gracias a la recaudación de más de 700 mdp».
Olivares Reyna reconoció que en Hidalgo hay muchas necesidades y explicó que si las obras requeridas se hubieran hecho a su tiempo hoy el costo sería menor; no obstante, en la presente administración se han ocupado en el mejoramiento, impulso y desarrollo de cada región.
Al banderazo acudió el alcalde Jaime Pérez Suárez, quien agradeció las obras y acciones realizadas para su municipio, porque son para el bienestar del pueblo y esas acciones siempre son bienvenidas.