Los restos de una persona del género masculino en estado de descomposición fueron hallados al mediodía de este domingo en calles de la colonia Taxistas, en el municipio de Mineral de la Reforma.
La víctima fue localizada en la cajuela de un vehículo Chevrolet Chevy, color azul, con placas de Hidalgo, luego de un reporte vecinal al que acudieron agentes de la Policía Municipal de Mineral de la Reforma como primeros respondientes, junto con paramédicos de Protección Civil.
El operativo de seguridad se mantiene en la calle Tepozán, donde agentes estatales y municipales resguardan un perímetro amplio para el desarrollo de las investigaciones por parte de peritos en criminalística y agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.
Los olores fétidos que emanaban de la unidad alertaron a ciudadanos, quienes a su vez llamaron al 911 de Emergencias. Durante los trabajos periciales llegaron familiares de la persona fallecida, quienes son acompañados por autoridades en el lugar.