El presidente municipal de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, confirmó la reciente culminación del pavimento hidráulico de la calle Antonio Castro, en la colonia El Paraíso, con una inversión de 1.5 millones de pesos, para abarcar una superficie de mil 529 metros cuadrados.
Tras la culminación de la obra física se procederá a 28 días de fraguado, de los cuales ya han transcurrido siete, por lo que se pidió el apoyo de la ciudadanía para atender la limitación del paso por este concreto.
Antes de la pavimentación, la calle Antonio Castro era de terracería y era necesario allegarle de pavimento para ampliar las redes de conectividad hacía el circuito Chapultepec.
El mandatario tulancinguense dijo que prácticamente en toda la colonia el Paraíso, incluidas sus diversas secciones, ha sido canalizada infraestructura básica como redes de agua potable, techumbres para cancha y electrificaciones, además de un importante número de pavimentos.
Finalmente se destacó que, al acrecentar el número de calles pavimentadas, se permite un mejor acceso a los centros de población, aunado a que se eleva la calidad de vida y se avanza en los objetivos de urbanización.