“Los que estamos arriba en las encuestas, lo que tenemos que hacer es llamar la unidad y no pelearnos porque los adversarios políticos están en otro lado”, señaló Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante a la presidencia de la República para 2024, quien llamó a las otras “corcholatas” a mantenerse unidos en pro del movimiento.
En medio de un tumulto que se generó y sin detenerse a responder las preguntas durante una entrevista improvisada al salir de la sesión del Consejo de Desarrollo del Valle de México, que se llevó a cabo en Pachuca, indicó que respetarán las determinaciones del dirigente de su partido, Mario Delgado.
La jefa de gobierno indicó que varios gobernadores estatales se han sumado a su proyecto, pero sin dar nombres refirió que será más adelante cuando destapen públicamente su preferencia.
A decir de la morenista, las propuestas planteadas desde Hidalgo son muy buenas, como el Corredor Logístico e Industrial, pues en este momento al país le va muy bien gracias a las políticas de Andrés Manuel López Obrador, con las que “el crecimiento económico es muy bueno y el dólar está a la baja”.