El baile y la alegría quedaron paralizados por la tragedia. Anoche un hombre murió en plena fiesta dentro del Cabeco Dancing Club, ubicado en el Centro de Pachuca.
Pedro G.C., a sus 73 años, había acudido al popular centro de ocio y convivencia, frecuentado por personas de la tercera edad principalmente los fines de semana y que el sábado vivió uno de sus episodios más dramáticos.
Eran cerca de las 7 de la tarde cuando Pedro se encontraba bailando entre los asistentes y de pronto se desplomó. Rápidamente llamaron al 911 de Emergencias y acudió una patrulla de la Policía local y paramédicos de la Cruz Roja.
Sin reaccionar a los estímulos y maniobras de reanimación de los servicios prehospitalarios y de un bombero del Ayuntamiento de Tula, que en ese momento se encontraba en el sitio, no quedó más que certificar la muerte por causas naturales dentro del establecimiento.
La escena quedó resguardada y el local tuvo que ser desalojado para facilitar el trabajo de peritos y agentes de la División de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.