Jorge Hernández Araus, presidente de la fracción de Morena en el Congreso de Hidalgo, negó los dichos de la diputada Sharon Macotela Cisneros, tras ser acusado de ofrecer dádivas para votaciones a favor.
En entrevista, el legislador informó que los únicos recursos que dispersó fueron 50 mil pesos para que sus homólogos emitieran su informe anual.
Y al repuntar sobre la posibilidad de expulsarla de la bancada morenista, Hernández Araus confirmó que podrían iniciarle un proceso, esto si se detecta que son solo falsas las imputaciones.
Acompañado por legisladores de Morena y Nueva Alianza Hidalgo, Jorge Hernández describió que ya se le notificó la sanción en la tribuna a la diputada Macotela Cisneros, por lo que no tendría que esperar la notificación escrita.
Por la mañana, en conferencia de prensa en un restaurante, la representante popular informó que los ofrecimientos del diputado a sus homólogos eran de 50 mil pesos o más, pero no especificó quiénes los aceptaron, pues destacó que ofenderían a la ciudadanía que les dio su voto.
La relación con el diputado Araus, reconoció, ya no es buena ni sana: “Yo sé muchas cosas y no por una manzana podrida voy a echar a perder mi movimiento”, destacó.