El Sistema DIF Hidalgo, que encabeza Edda Vite, está creando espacios de esparcimiento para la niñez y adolescencia prioritaria. Ante ello, acompañó a pequeñas y pequeños de los centros asistenciales de la Casa de la Niña, Niño y Adolescentes a vivir un divertido día de campo en el Autódromo ‘Bosques del Ángel’, en el municipio de Singuilucan.
El espectáculo principal estuvo conformado por una exhibición de motociclismo y automovilismo por parte de pilotos del Campeonato MRC y del Club Mustang, respectivamente.
Posteriormente las y los pequeños invitados de honor pudieron disfrutar de juegos inflables, así como de participar en stands de tiro de dardos y canicas, en los cuales tuvieron oportunidad de ganar diferentes premios, además de recibir regalos, aguinaldos y muchas sorpresas.
Edda Vite agradeció a empresarios y ciudadanos que colaboraron para sumar voluntades y hacer posible esta actividad como Corte y Doblez Barragán, Kings Dogs, Cardio Hidalgo, Refaccionaria Magu y el Gimnasio Malgreen Performance, entre otros.