El diputado local, Alejandro Enciso Arellano, visitó la colonia Europa, en la capital hidalguense, para escuchar las inquietudes de la población y ahí, más de 300 que se dieron cita, le externaron con preocupación que ya hay líderes que intentan dividirlos por temas electorales.
En su labor como legislador plurinominal acudió para continuar con la entrega de productos de primera necesidad en esta zona de Pachuca. “Las calles de la ciudad no son y no deben ser propiedad política de nadie, los colores de partido son lo de menos cuando se trata de ayudar. Es obligación de los servidores públicos, así como de los representantes populares, venir ante ustedes y colaborar para seguir haciendo de sus colonias un mejor lugar para vivir”, puntualizó.
Asimismo, pidió a la población no caer en provocaciones, ni en la tentación de aquellos que buscan desesperadamente algún cargo, “los tiempos electorales aún no llegan; los presidentes municipales, diputados locales, federales, senadores, y todos aquellos que ostentamos algún cargo, tenemos la obligación de venir a sus colonias y atender sus demandas”, dijo.
Por último, adelantó que seguirá visitando barrios, colonias, fraccionamientos, comunidades de Pachuca, y de todo el estado, porque esa es también una de sus facultades como legislador y como un sinónimo de trabajo, esfuerzo y compromiso.