Con el festival del Día de los Reyes Magos, que organizó el DIF Huejutla, se dio por concluida la tradicional Feria de Nochebuena, en la que participaron miles de niñas y niños.
La presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Carol Guadalupe Lara Flores, encabezó junto a su familia, el magno festejo en donde se concentraron alrededor de 3 mil personas en el teatro del pueblo; durante el cual, junto a Melchor, Gaspar y Baltazar hicieron entrega de grandes sorpresas, dulces, pelotas, bicicletas y muchos regalos más.
En una tarde familiar, los más pequeños del hogar disfrutaron de juegos, rosca, rifas, así como de las presentaciones del Payaso «Chistín» y finalmente, el show estelar de la noche, el sorprendente espectáculo de «Marvin, el Ilusionista» de Cancún, Quintana Roo.
Además, como muestra de la solidaridad, empatía y gran corazón, en este evento con causa, las niñas y los niños huejutlenses llevaron a cabo la donación de juguetes, libros, ropa y cobijas, las cuales serán destinadas a quienes más lo necesitan en zonas vulnerables del municipio de Huejutla.