“A través de un equipamiento digno, los elementos de Seguridad Pública Municipal, realizan de manera eficiente su trabajo en favor de las y los huejutlenses”, así lo expresó el presidente municipal, Daniel Andrade Zurutuza, al entregar equipo táctico a los y las policías municipales.
El comisario de dicha corporación, Leonilo Rodríguez Hernández, dijo que actualmente la Policía Municipal sirve de manera eficiente y con profesionalismo a la ciudadanía huejutlense, y que con estas acciones se refuerza el quehacer de la seguridad local.
Andrade Zurutuza recordó que, en este año, se aumentó el salario a los elementos de seguridad, como un acto de justicia y reconocimiento a su trabajo.
Agregó que, aún hay temas pendientes en los que se sigue trabajando, como lo es la creación de un comedor y la adquisición de más patrullas; “Recordemos que hoy ya no contamos con el FORTASEG, programa que apoyaba directamente a esta área”, señaló el presidente municipal, por lo que, para dichas obras continúa con las gestiones ante las dependencias correspondientes.
Finalmente, los comandantes y elementos policíacos agradecieron al alcalde Daniel Andrade, su visita a las oficinas que ocupa la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y el respaldo que da a sus labores a través de la entrega de equipo.