Julio Menchaca Salazar, candidato común a la gubernatura del estado por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Nueva Alianza (Panalh), realizó actos multitudinarios de campaña en los municipios de Tulancingo de Bravo y Cuautepec de Hinojosa.
En Tulancingo, en el jardín La Floresta, ante tres mil personas que se congregaron para mostrarle su respaldo, el abanderado de Juntos Hacemos Historia llamó a las y los presentes a no responder a las agresiones y a las injurias de los adversarios, pues el de Morena, PT y Panalh es un movimiento pacífico, que se caracteriza por hacer una campaña de acercamiento, de diálogo y de construcción.
Advirtió que aún viene una etapa de campaña muy intensa, “pero no nos confiemos, porque si las encuestas dicen que vamos ganando 2 a 1, ganemos 4 a 1, y eso se hace con votos”.
Julio Menchaca afirmó: “En cada plaza pública que visitamos, se desborda el ánimo de participar. No nos confiemos, vamos a seguir trabajando intensamente porque el 5 de junio ¡vamos a ganar!”
Señaló que quiere volver a Tulancingo y mirar a la gente a los ojos, con la conciencia tranquila del deber cumplido, luego de hacer bien su trabajo y de haber atendido la responsabilidad de gobernador con pasión y fuerza.
Cuautepec
En la plaza principal de Cuautepec, Menchaca Salazar lamentó que haya quienes ven en el gobierno de Hidalgo un botín, por eso, señaló, están invirtiendo mucho dinero para ganar las elecciones.
“Piensan que con cosas materiales pueden comprar la dignidad de las mujeres y hombres de Hidalgo, lo que no saben es que no les alcanza el dinero para comprar la integridad de las y los hidalguenses”, manifestó Menchaca Salazar.
Durante este encuentro con militantes y ciudadanía, Julio Menchaca se comprometió a implementar en el estado la Revocación de Mandato: “Si en tres años no estoy dando los resultados que ustedes quieren, me tendré que ir a mi casa”.