“Es tiempo de que Hidalgo tenga una gobernadora, pero una gobernadora huasteca para el bien de esta región”, señaló Julio Manuel Valera Piedras, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante la gira de Carolina Viggiano por San Felipe Orizatlán y Huejutla.
“Caro es como ustedes, salió de aquí, representa a cada una de ustedes, es alguien que se forjó desde San Juan Ahuehueco, con un solo propósito, abrirle las puertas a su gente para que puedan seguir avanzando”.
El dirigente estatal mencionó que el Revolucionario Institucional está unido ya que cuenta con el respaldo del priismo nacional, “hoy venimos fuertes, en una coalición potente, donde tenemos a una candidata huasteca”.
Sostuvo que es la hora de la huasteca, es el tiempo de las mujeres y el momento propicio para consolidar al estado de Hidalgo; “hoy tienen a alguien de su tierra que va a gobernar, y así como decimos que es la hora de una gobernadora, que no quede duda, por primera ocasión es la hora de la huasteca con Caro Viggiano”.
Julio Valera aseguró que Carolina Viggiano es una mujer que ha dado resultados en comunidades, barrios y colonias de la Sierra y de la Huasteca hidalguense, que como diputada federal ha gestionado la creación de unidades deportivas, techumbres para escuelas, así como comedores comunitarios “es una mujer que se preocupa por su gente, pero sobre todo que ha dado resultados con hechos y no con palabras”.
“Hoy requerimos de alguien que venga con los tamaños bien puestos de un huasteco, de alguien que sepa gobernar, de alguien que haya dado resultados, los resultados de alguien que nació aquí, de alguien que quiere a la huasteca y que, con la suma de esfuerzos del PAN, del PRI y del PRD, vamos a dar la pelea y que no quede duda de que Caro Viggiano será la próxima gobernadora de Hidalgo”, concluyó Valera Piedras.