Con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), este jueves iniciaron los trabajos de pavimentación asfáltica de las calles prolongación Luis Monroy y 13 de Septiembre, en la colonia San Marcos de Tula de Allende.
Los trabajos, que beneficiarán a más de 320 habitantes -con una inversión de casi millón y medio de pesos-, comprenden trazo, nivelación, excavación, recompactación, base con grava controlada y pavimentación asfáltica en una superficie de tres mil 385.
Presente en el arranque de estos trabajos, el presidente municipal, Manuel Hernández Badillo, agradeció a los habitantes de San Marcos el ser una colonia muy unida, organizada y participativa.
Solicitó al Comité de Obra que verifique que esta pavimentación asfáltica se ejecute de la manera correcta para que no quede duda que esta administración está trabajando y ofreciendo respuestas a la ciudadanía.
Subrayó que es muy importante que las obras lleguen a donde se requiere y es por ello que estamos aquí. “La diferencia de un buen gobierno es la identidad con la gente y el trabajo constante, así que tengan la certeza de que la administración municipal tiene la convicción de acompañar las palabras con los hechos“.
Ante representantes de la asamblea y funcionarios municipales, Paula Miriam Reynoso Alfaro parafraseó a Andrés Bello de que “solo la unidad del pueblo y la solidaridad de sus dirigentes garantizan la grandeza de las naciones”.
Agradeció a los vecinos por hacerse partícipes de esta obra, al igual que al alcalde Manuel Hernández por aceptar el compromiso y cumplir con su palabra pues “ha tenido a bien atender nuestra petición para beneficio de muchas familias”.
Como presidenta del Comité de Obra está Miriam Reynoso Alfaro, como secretario, Néstor Sánchez Avendaño y la tesorera es Yanelli González Fragoso.