Alrededor de las 9:00 horas del miércoles, el “Licenciado Álvaro” atacó a balazos al abogado “Carlos Ignacio”, mismo que era su sobrino y perdiera la vida de manera instantánea. El incidente derivó en la activación del código rojo y al lugar arribaron agentes de policía, quienes se percataron que el agresor seguía armado dentro de una oficina de los juzgados ubicados en las calles 200 y Coahuila.
Aunque los uniformados intentaron negociar, el “Licenciado Álvaro” se disparó en la cabeza minutos después. Paramédicos de la Cruz Roja revisaron al agresor y detectaron que aún tenía signos vitales, por lo que fue trasladado a un hospital. Sin embargo, la gravedad de la herida en el cráneo le provocó la muerte durante el traslado en ambulancia.
Por medio de redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de Sonora indicó que los abogados tenían parentesco (Álvaro tío y Carlos Ignacio sobrino), también señaló que el incidente pudo derivarse de diferencias en un litigio familiar, en el que a Carlos Ignacio le fue notificado que había perdido la custodia de sus hijos, motivo por el cual se inició una discusión; Álvaro sacó un arma y disparó contra su sobrino y defendido Carlos. Posteriormente, el agresor se encerró en un cubículo y se disparó en la cabeza.
FUENTE: RioDoce.mx