Viajaban con rumbo a Hidalgo, los localizaron descuartizados

La necropsia realizada a los restos humanos encontrados en la presa de Tayahua, perteneciente al municipio de Villanueva, Zacatecas, revelaron la identidad de las víctimas: se trata de una familia de Aguascalientes, reportada como desaparecida.

Los restos mutilados de tres personas (dos adultos y un menor de edad) fueron hallados por las autoridades el pasado 6 de julio y no fue si no hasta el 10 de julio que se logró la identificación plena y se avisó a los familiares, quienes confirmaron que se trataba de Andrés, Yanneth y de su hijo, el pequeño Leonel André.

 

El pasado 4 de julio la familia fue reportada como desaparecida y el 9 de julio la Fiscalía General de Justicia del Estado de Aguascalientes solicitó la colaboración de la sociedad para localizarlos.

Como única información se conocía que Andrés, de 41 años de edad; Janeth, de 33; y su pequeño hijo, de tres años, originarios de Aguascalientes, se dirigían al estado de Hidalgo a bordo de su vehículo particular, un Suzuki color azul, sin arribar a su destino.

ElSolDeZacatecas.com.mx